El portal TMZ confirmó que esta mañana se encontraron restos que pertenecen a Naya Rivera, actriz de «Glee», en el lago Piru, luego de ser intensamente buscada. Las autoridades ya comenzaron el proceso para remover el cadáver.

Cabe recordar que la intérprete de 33 años desapareció el pasado 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el mencionado lado, del condado de Ventura, en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma tras ver la embarcación flotando.

Lee también: Esposa de Will Smith confirmó que tuvo romance con amigo del hijo de ambos

Lo anterior posterior a que la mujer y su hijo, de cuatro años, alquilaran un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza, contexto en que ella decidió nadar un rato, perdiéndose su rastro.

«Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago», informaron efectivos a cargo de la búsqueda.

Finalmente y horas antes que se confirmara el hallazgo de su cuerpo, se viralizaron estremecedoras imágenes que muestran al padre de Naya Rivera desesperado llegando al lago para buscar a su hija.

View this post on Instagram

Si la fotografía de la mamá de la actriz @nayarivera me rompió el corazón, el video del padre me lleno los ojos de lagrimas 😢 #GeorgeRivera corre hacia el lago con el corazón desgarrado por el dolor. Mis oraciones con ellos. . . #NayaRivera #farandula #chisme #trendy #news #noticias #espectaculos #tendencias #video #videosvirales  #glee

A post shared by Chismes De La Chula (@chismesdelachula) on

Luego de esto, George Rivera decide ayudar en la búsqueda y se pone a nadar en busca de su hija.