La ex chica «Yingo» Faloon Larraguibel, es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 768 mil seguidores. 

Este lunes, la esposa del futbolista Jean Paul Pineda compartió una fotografía luciendo su escultural figura, al mismo tiempo que entregó unos tips para lucir un abdomen plano, pues recordemos, es madre de tres niños: LucianaJean Paul Pineda Jr. y la pequeña Augusta.

Lee también: Faloon Larraguibel se luce posando en ropa interior

«Muchas me preguntan cómo lo he hecho para tener un vientre plano, en especial después de tres hijos.⁣ Chiquillas, nada es gratis ni fácil… eso que dicen “es pura genética” no es así en especial después de los 30.⁣ Aquí les comparto la base para lograrlo⁣: Perseverancia⁣, Ejercicio⁣, Tomar mucha agua⁣, Olvídate de las bebidas con azúcar⁣, Relájate (O al menos inténtalo)⁣, Come despacio, mastica varias veces. y come alimentos fermentados como yogurt de pajaritos, kombucha, chucrut, etc. (Esto está muy de moda en Europa)⁣ El consumo de alimentos fermentados ayuda al organismo a absorber mejor los nutrientes, y el alto contenido en probióticos, que son bacterias buenas que ayudan a restaurar la flora intestinal, el sistema digestivo y mejoran la salud del sistema inmunológico.⁣ Espero les hayan servido mis tip», escribió Faloon.

Sin embargo, la publicación recibió algunas críticas de cibernautas que acusaron a Faloon de no decir la verdad, pues hicieron alusión a sus cirugías estéticas:

Mensajes que molestaron a Faloon Larraguibel, quien salió en su defensa aclarando que, si bien se operó antes de su tercer embarazo, la constancia y dedicación ha sido clave para recuperar su figura, pues aseguró que realiza mucho ejercicio.