Hace unos días, la uruguaya Laura Prieto contó a sus seguidores que presentó síntomas relacionados al Coronavirus, como por ejemplo, dolor de cabeza, mareos y otros malestares. Por esta razón, decidió realizarse el examen de PCR para saber si estaba contagiada.

Ayer, a través de su cuenta de Instagram, la ex participante del reality «Resistiré» de Mega y MTV, reveló los resultados de este examen, señalando que dio negativo.

Lee también: ¡Igual a su hija! Laura Prieto comparte foto de su infancia.

«Quería contarles que llegó el resultado de mi PCR y fue negativo por suerte, pero igual estoy hablando con dos doctores y me dicen que hay muchos PCR alterados», primero señaló Laura.

Agregando: «Entonces lo que voy a hacer, voy a mantenerme en reposo porque he tenido dificultades para respirar y dolor de cabeza, así que estaré 14 días en reposo y me volveré a tomar el examen».

De esta manera y a pesar de que su examen dio negativo, Prieto decidió realizar reposo, pues continúa con los síntomas respiratorios, decidiendo tomarse nuevamente esta prueba en dos semanas más.