El recién pasado 13 de julio, la hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic, Julieta, cumplió nueve años de vida, razón por la cual su padre le dedicó un tierno mensaje mediante sus redes sociales

Mira la nota: ¡Está muy grande! Con esta foto, Mario Velasco saluda a su hija en su cumpleaños número 9

Pero eso no es todo, ya que su mamá (quien se encuentra viviendo en Estados Unidos con su esposo) también publicó varias capturas de pantalla mostrando la celebración de cumpleaños virtual que tuvo con su hija.

Estas fotos rápidamente llamaron la atención de algunas usuarias que le preguntaron si estaba embarazada, producto de su matrimonio con John Freudman.

«¿Estás embarazada Caro? se ve en las fotos como que estuvieras embarazada y si es así felicitaciones» y «¿Estás embarazada Carito?», fue parte de lo que le escribieron.

«Princesa de mi vida!! Feliz cumpleaños pompón! 9 añitos!!! A pesar de las circunstancias y de los obstáculos que nos pone la vida pasamos un cumpleaños precioso mi amor! Fue una tarde mágica llena de amor y emociones! Te amo con toda mi alma ángel mío! Gracias por irradiar tanto amor ✨❤️ Y gracias a todos por la disposición y el corazón que pusieron esta tarde para que todo saliera hermoso! ✨», escribió Carola en la publicación.

Cabe mencionar que la ex «Yingo» es criticada hasta el día de hoy por no estar con su hija, ya que recordemos, se fue a Miami para grabar una serie en Nickelodeon y posteriormente contrajo matrimonio con el mencionado actor venezolano, lo que debido a la pandemia la ha mantenido muy distanciada de la pequeña.