La cantante Karry Perry se encuentra en la recta final de su embarazo, por eso sus fans están pendientes de cada uno de sus pasos, pues muy pronto se convertirá en madre de su primer hijo junto al actor, Orlando Bloom.

Cabe recordar que hace unos días, la pareja confirmó que la actriz Jennifer Aniston serán la madrina del bebé y ahora, la artista hizo noticia tras ser captada disfrutando de un baño en las playas de Malibú, luciendo un traje de baño color ciruela.

Lee también: Mala Rodríguez se roba las miradas con atrevidas fotos a sus 41 años.

En los registros se puede apreciar la abultada pancita de Katy Perry. Mientras que Orlando Bloom por su parte, utilizó un atuendo surfista y con una tabla de board en mano, listo para montar algunas olas.

Finalmente, cabe mencionar que hace unos días la cantante conversó con un medio radial, revelando el apodo que le ha dado a su hija: «la llamo Kicky Perry a veces. Me encantan los juegos de palabras», aseguró.

«Estoy realmente activa en este momento. Mis médicos están como que ‘mantente activa, eres buena. Sigue haciendo lo tuyo’. Así que he estado bailando, he estado cantando mucho», añadió después sobre este proceso.