La animadora de Chilevisión se mantiene en su casa realizando cuarentena preventiva al igual que muchas personas. Contexto en que Pamela Díaz ha aumentado su actividad en redes sociales, compartiendo diversos registros con su seguidores de Instagram.

Lee también: ¡Luciendo el mismo pijama! Pamela Díaz publica tiernas fotografías junto a su hija

Pero recientemente, la «fiera» sorprendió a todos tras anunciar que realizará un show de humor con Botota Fox, actual participante del estelar «MasterChef Celebrity» de Canal 13.

«¿Ya tienes lista tu entrada para este jueves 16? En mis historias puedes deslizar hacia arriba y comprar la tuya 😱🎟🤩 Link de compra en mi biografía ☝🏻 Tenemos preparado este tremendo show para uds. ❤️ junto   @labototafox y @randydrag 🔥 ¡NO TE LO PUEDES PERDER!», señaló Pamela en su publicación.

Para poder ver el show de Pamela Díaz y Botota Fox, se debe comprar una entrada vía online, con la cual se tendrá acceso a la transmisión del evento que se realizará este jueves a las 22:30 horas. Iniciativa que fue aplaudida por sus seguidores.

View this post on Instagram

Intentando hacer tic tic…..🤣🤣 con @labototafox @randydrag los esperamos este jueves 16 a las 22:30 link de compra en mi biografía 🎟️

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on