Hace algunas semanas, Yamna Lobos y su pareja, Rodrigo Ramírez, se convirtieron en padres por primera vez, dando la bienvenida a Agustina.

La ex chica «Rojo» ha compartido tiernas postales de la bebé recién nacida, pues está chocha con ella, conformando una bella familia junto a su novio.

Lee también: Yamna Lobos muestra su abdomen a 10 días de haber dado a luz.

Pero este martes, Yamna sacó a relucir su lado más romántico dedicándole un cariñoso mensaje a su pareja. Con motivo de una nueva celebración de cumple mes, la bailarina compartió algunas fotografías junto a él y además mostró la torta que disfrutaron en su festejo.

«Un cumple mes diferente pero feliz! 🥰. Junto a mis 2 amores… Hace tiempo que no celebrabamos porq estábamos preocupados de otras cosas aunq @rramirezmun me dice que todos los días es una celebración 🤔… 😁quisimos recordarlo relajados pero obvio que con detalles… Siempreeee!! 🌱», primero escribió Lobos.

Agregando: «Y ahora ya no más sólitos aunq costo sacarle una foto.. Rescatamos esa aunq media borrosa jajajaja.. Nos hace mucho reír con sus caras😍».

La pareja inmediatamente recibió cariñosos comentarios de sus seguidores, quienes siguen cada uno de sus pasos en las publicaciones que realizan en redes sociales.