En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el enigmático comentario que José Miguel Viñuela emitió en el matinal «Mucho Gusto» y que dejó entrever que junto a su esposa, Constanza Lira, esperan un nuevo bebé. Pero ahora, el animador se convirtió en blanco de críticas tras realizar una «humorada» a un camarógrafo del espacio mañanero.

Lee también: ¿Bebé en camino? Viñuela hizo enigmático comentario en «Mucho Gusto».

Lo anterior porque en uno de los bloques del matinal, Viñuela instó a que le cortaran el pelo a un camarógrafo llamado José, de quien dijo: «Es indecente ese gallo, córtaselo».

Tras esto, el conductor le entregó una tijera a un productor, mientras que en pantalla se veía al trabajador que tenía una larga melena. Contexto en que José Miguel, en tono de broma dijo que no podía ir con ese look a trabajar y hasta aseguró que tenía «pegado» el coronavirus en su cabello.

«Eres peor que la Seremi», expresó Diana Bolocco ante este escena. A lo que Viñuela contestó que tenía que velar por la seguridad del equipo, añadiendo: «Esta cuestión transmite bacterias…».

Escena que dejó una ola de reacciones en Twitter, donde se pudieron leer fuertes críticas contra el animador de Mega, ya que finamente él cortó el pelo de su compañero de trabajo. Incluso, después, José Miguel Viñuela pidió disculpas a través de unos videos que publicó en su Instagram Stories.

«Mil disculpas, me fui en la ‘volá'», comentó, para luego decir que fue un «hueón».

Por otra parte, desde Mega se refirieron a este hecho en conversación con Página 7, asegurando que todo se trató de una «una broma que terminó en una buena acción». Asegurando que el pelo será donado a una fundación.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter: