Esta semana, María José López estuvo en la palestra luego de que la modelo Adriana Barrientos, asegurara que trabajó en un topless en la época que era parte del estelar «Morandé con Compañía» de Mega.

Declaraciones que molestaron a la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez, quien le respondió sin filtro a través de redes sociales (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Coté López, contó una gran noticia a sus seguidores: se agotaron todos sus libros. Recordemos que escribió su primera obra llamada «Tú tampoco eras para mí», la que se convirtió en todo un éxito, tal como ella lo reveló en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Mi genteeee se AGOTARON todos los libros !! No quedan más…🙏🏻mil infinitas gracias a todos los que compraron!❤️ espero les haya gustado mucho 😊😊😊🥰🥰🥰🤗 GRACIAS DE VERDAD A TODOS ✨✨💜💜

A post shared by 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) on

Pero anterior a esto, la modelo decidió firmar 2 mil de sus libros, para que quienes los compraran tuvieran una dedicatoria, como una muestra de agradecimiento a sus fans.

Sin embargo, esta acción tuvo una dolorosa consecuencia para Coté López, quien se lesionó su muñeca, revelando que sufre de una tendinitis.

«La tutita ( mi hija) me tomó la primera foto y me dice: miren pobrecita mi mamita yo voy a decirles que no te compren más libros!! para que no te hagan escribir más!!//// 😂😂😂 cosita más linda❤️ bueno quería darles las gracias a todos los que compraron este finde mi libro con dedicatoria … bueno no sé si darles las gracias!! 😂 chemimare…terminé mal !! con tendinitis (no es broma)», primero escribió en su post.

Agregando: «si ven algunas lágrimas en la dedicatoria ya saben (eso si era broma)Jajajajamás encima soy culposa entonces si a una persona le escribía poco me daba pena y volvía a escribir… llevo escritas más de 2000 dedicatorias sólo del sábado me queda el domingo 😅 ¡¡¡a mi no más se me ocurre ah!!!😩😰….a todas les hacía un corazon al final de la página ya a lo último yo veía puros potos Jajajaja en la noche ni sé que escribía porque como no quería repetir los textos… así que si por ahí alguno dice “ para las longanizas y flores…. con amor…. entiendan que ya deliraba Jajajaja bueno al menos fue creativo ☝️☝️☝️☝️😊😂😊😊 os amo y adoro! 💜💜💜💜», finalizó, al mismo tiempo que compartió algunas imágenes mostrando su muñeca vendada.