Un nuevo capítulo del late «Sigamos de largo» se pudo ver la noche de este miércoles por las pantallas de Canal 13, ocasión en la que conversaron con Gala Caldirola, ex chica reality que se conectó con el espacio directamente desde España.

Recordemos que la modelo se trasladó hasta su país natal junto a su esposo, el futbolista chileno Mauricio Isla y su hija Luz Elif, pues se dice que el ‘huaso’ ficharía por un nuevo equipo europeo.

Lee también: Gala Caldirola muestra su nueva casa en España.

Durante la conversación que Gala estableció con los conductores del late, salió el tema de su embarazo, confesando que este no fue un proceso fácil para ella, ya que llevaba muy poco tiempo de relación con Isla.

«Cuando me enteré que estaba embarazada me sentía acojonada, no quería, sentía que no era el momento, llevaba un año de relación con Mauro y me parecía muy pronto», confesó.

Agregando que «en España tenemos la mentalidad mas abierta, y hay gente que le va a sonar fuerte, pero yo tuve la idea de abortar».

Lo anterior porque dijo sentirse muy asustada, pero cambió de opinión cuando conversó con Mauricio: «me miró a los ojos y me dijo: ‘No, yo te amo, quiero que seas mi compañera de vida, no vas a hacer eso, quiero que tengamos esta niña y hagamos una familia’», reveló.

«Ahí me relajé un poquito y me dediqué a disfrutarlo», indicó después Caldirola, quien hoy tiene una bella familia junto al futbolista y su hija en común Luz Elif, de 2 años.

Finalmente, la ex chica reality se refirió a la crisis que vivió hace unos meses con Mauricio Isla, pues recordemos, estuvieron separados, mientras ella participaba en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13.

«Estamos muchísimo mejor, logramos hablar, nos hemos podido volver a entender, pero eso son las relaciones. No siempre todo es bueno, pueden haber diferencias, y lo importante es llegar acuerdos», cerró.