Esta semana el animador José Miguel Viñuela estuvo en la polémica luego de cortar el cabello de un camarógrafo del matinal «Mucho Gusto» de Mega. Episodio que dejó una ola de críticas contra él, lo que llevó a que pidiera disculpas públicas y por su parte, el canal hizo lo mismo.

Tema al que ahora se refirió Katherine Salosny, quien conoce muy bien el programa mañanero, pues fue su conductora. Por esta razón, ella alzó la voz para defender a Viñuela, asegurando que no es el único implicado en el asunto.

Lee también: Rigeo en picada contra Viñuela: «Supera Mekano, madura»

«Hay algo adicional aquí que tiene que ver con estar hiperventilado, porque han habido tantos cambios en el Mucho Gusto… Sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo», comentó la animadora en el programa «Hola Chile» de La Red.

Agregando: «Entonces de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son las decisiones… y el José es así, es hiperventilado».

«Yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da… (creo que fue) por una ansiedad de querer estar, porque hoy día no hay tanta pega en la tele… hablemos las cosas como son. Así de burdo puede llegar a ser (la situación)», dijo después.

Para después asegurar que Viñuela no actúa solo en el matinal, pues hay más personas que lo están dirigiendo: «Cuando tienes la tijera y el moño, y tienes a alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo poh hueón. Hablemos las cosas como son (sic)», expresó.

Polémica que Kathy Salosny cerró recordando al fallecido animador Felipe Camiroaga, quien se caracterizaba por su sentido del humor y espontaneidad en pantalla.

«Si ustedes se acuerdan, Felipe Camiroaga hacía muchas locuras, ¿se acuerdan? Eran otros tiempos», finalizó Salosny.

¿Qué opinas?.