Muchas son las familias que se han debido reinventar en medio de esta pandemia debido a las crisis económica que ha dejado el Coronavirus. Contexto en que diversos emprendimientos han surgido, como por ejemplo el del actor Julio Milostich, quien vende empanadas.

«Ahora tengo mi pequeño emprendimiento que se llama Empanadas La Querencia. Hay días buenos y días malos, vendo súper humildemente entre los vecinos a 1.500 pesos, de pino y queso, fritas y de horno», comentó a Las Últimas Noticias.

Agregando: «Las hago con todas las medidas sanitarias. Las pueden pedir en mi Instagram @juliomilostich.oficial y en Fuente Italia @fuenteitalia. Ellos me compran una cantidad semanal y tienen buena salida».

Julio comentó que su intención es poder solventar sus gastos, ya que su carrera como actor se ha visto paralizada debido a que diversos trabajos fueron suspendidos.

«Es para el día a día, para sobrevivir porque no hay nada más. El teatro está parado y la ayuda del gobierno es nula, cero», indicó.

«Es para el día a día, para sobrevivir porque no hay nada más. El teatro está parado y la ayuda del gobierno es nula, cero», finalizó Milostich respecto al futuro de su emprendimiento.