Sin duda que no ha sido una buena semana para José Miguel Viñuela, animador de Mega que ha recibido duras críticas luego de cortar el cabello de un camarógrafo en plena transmisión del matinal «Mucho Gusto».

A pesar de que el conductor de televisión pidió disculpas en reiteradas ocasiones, lo cierto es que las críticas no han cesado y, ahora, Viñuela hace nuevamente noticia por otra polémica.

Lee también:«Qué feo cómo te reías de la humillación»: Los duras críticas que ha recibido Diana Bolocco tras lo ocurrido en «Mucho Gusto»

Es que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana multó a Mega con cerca de 15 millones de pesos por su estelar «Dale Play», conducido por el mencionado comunicador.

El pasado 26 de mayo, la Seremi fiscalizó el programa que estaba siendo grabado en medio de la cuarentena obligatoria en Santiago, pero descubrió una serie de irregularidades: «Se constató una serie de falencias que ponían en riesgo de contagio por Covid-19 a los trabajadores», señaló Paula Labra, Seremi de Salud a Las Últimas Noticias.

«Se evidenció la falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio, medidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias especificas», agregaron.

Por su parte, desde Mega aseguraron que apelarán a la multa, pues indicaron que cumplen con todas las medidas de seguridad para el desarrollo del programa.

Finalmente, cabe mencionar que hace algún tiempo «Bailando por un sueño» de Canal 13 también fue fiscalizado, no obstante, al tiempo se canceló definitivamente luego de recibir duras críticas por su realización en medio de esta cuarentena.