Este último tiempo, Paloma Mami ha estado en la palestra debido a sus polémicos dichos, luego de publicar una imagen con un claro mensaje a quienes intentan ‘imitarla’:  “Diviértanse tratando de ser yo. Me causa gracia. Les doy mi bendición (…) La cara (que pones) cuando eres muy linda y sabes que el precio que pagas por esto es querer ser imitada, pero es cool porque estas en ese nivel de belleza donde me halaga ver que lo intentas”, fue parte de lo que lanzó.

Esto provocó que los cibernautas no tardaran en criticarla, burlándose de sus palabras con pesados mensajes en su más reciente publicación, aunque, de igual manera, le llovieron los piropos.

«Deja que apriete…..que ahí si no me van a soportar 🤒😋💽», fue el texto que acompañó el post de Paloma Mami.

En la instantánea, la joven de 20 años dejó ver las estrías en sus pechos, sin cubrirlas con photoshop como en otras ocasiones. Además, mostró su rostro casi sin maquillaje.

Cabe mencionar que todo indica que los dardos de la intérprete van dirigidos a la youtuber mexicana Kimberly Loaiza, quien hace una semana estrenó su tema «Me perdiste», que a todas luces es una copia del tema «Fingías» de Paloma Mami, tanto como por la base de la canción y por el look que utilizó en el videoclip.

Revísalo a continuación: