La actriz Daniela Nicolás reconoció haber recibido malos tratos de ESPN Chile, canal en el que trabajó en el programa «Nexo», participando como reportera en las notas realizadas para el espacio de deportes.

Cabe recordar que el viernes pasado, El Filtrador reveló la renuncia de la conductora del programa «Nexo», Camila Stuardo, a pocos meses de su llegada a ESPN Chile, abandonando la señal porque no habría estado conforme con el trato recibido por parte del alto mando del canal.

Lee también: Conocida actriz chilena es candidata a Miss Universo 2020

camila stuardo

Ahora, es Daniela quien hace noticia por la misma situación. Esto luego de que replicara la noticia publicada por el portal antes citado, a través de Twitter, revelando que la mala relación con sus empleadores la llevó a renunciar.

«Llamentable, pero esta es la misma razón por la que tuve que renunciar yo: por malos tratos que en reiteradas ocasiones denuncié dentro del canal y no fui escuchada. Todo mi apoyo a Camila», escribió Nicolás.

Luego de esto agregó que nunca tuvo la intención de dejar su trabajo, pero no podía seguir soportando los malos tratos.

«Amaba mi trabajo y mis compañeros, pero era insostenible el mal trato del alto mando del canal. Si supieran por todo lo que pasé, entenderían por qué Camila está renunciando también. Fue horrible y me cansé de quedarme callada», expresó recibiendo el apoyo de sus seguidores.