Una vez más, Francisco Saavedra sorprendió a sus seguidores con una noble acción. El animador de Canal 13 cocinó una olla común para sus vecinos, ayudándolos en esta pandemia, pues miles de familias se han visto afectadas en el tema de salud y también económico.

Lee también: «Lugares que hablan» encantó al público y nuevamente lideró en el prime.

«Hoy cociné para mis vecinos, con todas las medidas de seguridad. Si hay algo positivo que sacar de esta pandemia, es que se reactiva el sentido de comunidad que nunca se debió perder», señaló el conductor de «Lugares que hablan» en su cuenta de Instagram.

Agregando: «El individualismo hace mal. Vivan los Porotos con rienda ❤️». Noble gesto que fue aplaudido por sus fans, quienes destacaron su solidaridad ya que no es primera vez que sorprende con este tipo de acciones.

«Muy buena iniciativa 👏🙌»; «Que rico se ven, mándate un platito para Coquimbo. 🤣 lindo panchito siempre ayudando»; «eres un grande panchitooooo!! 🙏🏼❤️ mis respetos para ti.»; «Sabes porque eres el mejor .. tu ayudas a tu gente de verdad eres el mismo de siempre cero ego sigue así pancho eres el mejor 😍🇨🇱» y «Se ven buenísimos panchito !! Que Dios te bendiga siempre al igual que a tu familia», fueron algunos de los comentarios que recibió Pancho Saavedra.