Hace algunas semanas, Maly Jorquiera reveló que producto del estrés, su piel ha sufrido estragos en su piel en esta pandemia, siendo diagnosticada con una dermatitis. Pero ahora, la comediante e integrante del late «Sigamos de largo» de Canal 13 contó que debió tomarse vacaciones debido a este problema de salud.

«Empecé con esta picazón en la frente desde abril o mayo… pensé que era psoriasis, porque había conocido a gente que le daba por cosas nerviosas», primero comentó el rostro de Canal 13 a Las Últimas Noticias.

Tras esto, Maly contactó a un profesional que a través de las imágenes que ella le envió, le dijo que el diagnóstico era dermatitis por estrés, comenzando así un tratamiento.

Lee también: Maly Jorquiera publica tierna fotografía junto a su hijo

View this post on Instagram

El otro día #mamaly aprovechando el sol y sanando su dermatitis x stress gracias a @clinicadradanielaacuna más no su frentitis, eso no tiene cura 🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘 Besitos tesoros vivos! Que ganas de abrazarlos uno por uno, pero esperence no más que termine todo esto, al que me pille lo abrazo o la abrazo o le abrazo 😄😄😄😄😘😘😘😘😘 #fuerzachile #fuerzamundo ❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻💓💓💓💓💪🏻😘 Les recuerdo que estamos juntando ayuda para ollas comunes junto a @violetapatisserie , más información en mi Story 💪🏻😘 #unoparatodosytodosparauno👊

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Jorquiera además confesó que esta pandemia ha sido muy complicada para ella: «Estamos viviendo una cosa muy espantosa para ser bien honesta. Ha sido muy fuerte, triste, ver lo que la gente está sufriendo», expresó.

Por esta razón, se tomó dos semanas de vacaciones «porque mi cuerpo estaba mal, tenía dermatitis por todo el cuerpo», complementó la artista que el lunes pasado volvió a sus labores en el programa «Sigamos de largo».

«Fue el momento perfecto para tomarme mis vacaciones. Pensé que no debía hacerlo, que había que tirar para adelante nomás, pero a veces el cuerpo le gana a la cabeza. Y claro, mi cabeza estaba súper positiva en el sentido de ir a trabajar y entretener a la gente un poquito. Pero mi cuerpo empezó a resentir el estrés, la pena y todo lo que está pasando. Yo soy más de ocuparme que de preocuparme pero el cuerpo no entiende, y por algún lado salió y fue por mi piel», finalizó, asegurando que hoy se siente mucho mejor.