Este martes, el programa «Hola Chile» de La Red se contactó con el periodista Hugo Valencia para comentar la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto».

Lee también: José Miguel Viñuela rompe el silencio: «Ando medicado y con crisis de pánico»

Sin embargo, el ex panelista del «Buenos días a todos», sorprendió al revelar que Soledad Onetto habría presentado su renuncia al matinal de Mega.

Según Valencia, corroboró esta información con fuentes cercanas a la presentadora de noticias, que le señalaron que el canal le pidió a la conductora que «esperara».

«Más que una incomodidad por el tema de los horarios de trabajo, porque efectivamente Soledad tiene muchas funciones en el canal, lo que ocurre puntualmente (ese día) sería gravitante para que ella tome esta decisión», indicó el periodista.

Agregando que «no es coincidencia. Primero porque ella se nota incómoda ese día. Ella le dice al José, incluso, ‘estás haciendo un llamado a cuidarnos y me estás gritando en la cara’ y también hay una incomodidad en ella por el manejo que han tenido los ejecutivos con José Miguel Viñuela».

Hugo Valencia dijo que a Soledad Onetto no le pareció bien que Mega «dejara solo» a Viñuela luego de esta polémica.

Pero cabe mencionar que Página 7 consultó a Mega sobre esta información, a lo que respondieron que era una «falsedad absoluta», negando así la supuesta renuncia de la periodista.