En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre las declaraciones sin filtro de José Antonio Neme, periodista que criticó a sus ex compañeros del matinal «Mucho Gusto», luego de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela.

Lee también: ¡Sin filtro! José Antonio Neme se fue en picada contra sus ex compañeros de «Mucho Gusto»

Cabe recordar que el animador fue demandado por José Miranda, camarógrafo del programa que llegó hasta el 23° Juzgado Civil de Santiago, luego de que Viñuela le cortara su cabello en plena transmisión del espacio.

Pero ahora, un ex chico reality anunció que también demandará a José Miguel y además a TVN. Hablamos de José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien recordó el episodio cuando fue invitado al programa «Juga2» de la estación pública, donde tuvo que entrar a una habitación oscura donde tuvo que oler distintos objetos y adivinar qué eran. En eso, y como broma, lo hicieron olfatear el trasero de un hombre, mientras Viñuela se reía a carcajadas.

Por esta razón, Junior dijo que tomará acciones legales contra el comunicador y lo hizo por medio de un anuncio en su cuenta de Instagram.

«Como ya todos saben estoy poniendo acciones legales a TVN y a José Miguel Viñuela por el daño y humillación que me hicieron pasar en el programa ‘Juga2’ (…) la mofa ya no tiene límites, basta ya. Como futuro diputado debo hacer lo correcto. Es el comienzo de una lucha», indicó.

Para después agregar: «Si esperamos más de 30 años para un estallido social ¿por qué no podría estallar yo después de 7 añitos? Y mi gran reclamo va hacia el canal estatal TVN, canal de todos los chilenos».

¿Qué te parece?.