Lily Estefan, actual conductora de televisión, impactó con una confesión que involucra a Mario Kreutzberger, pues ambos compartieron set hace un tiempo en el programa «Sábado Gigante».

A través de una videollamada, la también modelo conversó con el espacio de Univisión, «Break de las 7», donde recordó el impasse, aunque en un tono distendido, donde también estaba Don Francisco.

Lee también: Tiene 12 años: Hijo de Pampita y Benjamín Vicuña presenta a su polola

«A Lily durante mucho tiempo le fui haciendo bromas, yo era bromista en ese entonces (…) le hacía bromas por su boca», dijo Kreutzberger.

Sin embargo, la cubana confesó que esto le afectó mucho: » un día encuentro a Lily llorando a mares en mi camarín y me dice ‘hasta cuándo me vas a ofender con mi boca, ¡qué te pasa con mi boca!'», reveló Mario.

«Yo le digo ‘Lily, pero si yo no intenté nunca ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que creo que va a ser tu marca’ y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca», explicó el animador de La Teletón.

Incluso, Lili Estefan recordó una broma en particular de Don Francisco que la marcó: «No sonrías tanto, que hay personas con televisores de pantalla chica», contó.

«Al final me di cuenta que yo no tengo la boca grande, sino que tengo la cara estrecha, tardé 30 años en darme cuenta», finalizó la comunicadora con humor.