La bailarina Yamna Lobos es una mamá «chocha», así lo ha demostrado en sus redes sociales, compartiendo tiernos registros de su hija Agustina, fruto de su relación con su pareja, Rodrigo Ramírez.

Este sábado, la ex chica «Rojo» publicó un lindo video en su cuenta de Instagram, en el que se pueden ver imágenes de su primer mes como madre, contando además detalles de su experiencia.

Lee también: Yamna Lobos confeccionó lindo traje de baño para el primer baño de su hija

«El lunes 20 de julio mi Agus cumplió un mes de vida🤗!!! Awww como pasa el tiempoooo esta tan grande y gordita jajaja! (solo LME). Veo sus avances día a día y me emociono tanto sobre todo cuando me regala sonrisas!!! oooh me derrito😍. Y cuando juega con su papa @rramirezmun uufff! los 2 con baberos 💕Pd: cuesta mucho sacarle fotos jajjaja!!! acá el intento. Se que hay much@s mamis y papis que se identicaran!🤣», escribió Yamna.

Revisa el video:

View this post on Instagram

🎬El lunes 20 de julio mi Agus cumplió un mes de vida🤗!!! Awww como pasa el tiempoooo esta tan grande y gordita jajaja! (solo LME). Veo sus avances día a día y me emociono tanto sobre todo cuando me regala sonrisas!!! oooh me derrito😍. Y cuando juega con su papa @rramirezmun uufff! los 2 con baberos 💕 Pd:cuesta mucho sacarle fotos jajjaja!!! acá el intento. Se que hay much@s mamis y papis que se identicaran!🤣😂 #familia #1mesdevida #amor Buen díaaaa!!☀️ 🎂@canelacake

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on