En una nota anterior les contamos que una foto de Oriana Marzoli publicada recientemente en redes sociales (que data de su paso por el reality «¿Volverías con tu ex?») daba cuenta del radical cambio que ha experimentado su rostro desde ese tiempo hasta ahora, ya que evidentemente luce distinta a cómo lo hacía en ese entonces.

Mira la nota: Foto de Oriana Marzoli en «¿Volverías con tu ex?» evidencia radical cambio en su rostro

Pues ahora, la polémica venezolana hace noticias tras dar a conocer de manera pública su nuevo romance. Es que Oriana anunció que está pololeando con el guapo español Iván González, a quien conoció durante su estadía en el reality show «La Casa Fuerte», que fue precisamente donde surgió el amor.

En una reciente publicación la rubia compartió una foto junto al chiquillo, mientras que él hizo lo mismo, junto al mensaje:  “Domingus soleado + mi ratita”, escribió Iván en una foto donde se les ve bastante acaramelados.

Cabe mencionar que el hombre ha participado en espacios de su natal España como “Mujeres y hombres y viceversa”, pero también ha dado saltos internacionales al ser parte de “Supervivientes 2017” en Honduras y “Grande Fratello VIP” en Italia.

Conócelo: