Anteriormente les contamos en Te Caché sobre la reanudación de las grabaciones de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que pronto retomaría sus labores, según confidenció la actriz Camila Hirane. Pero ahora, la protagonista de la trama, hizo noticia tras presentar a su hermano menor, Luis Felipe.

Lee también: Camila Hirane adelantó que pronto volverían las grabaciones de «Verdades Ocultas»

Con motivo de su cumpleaños, la intérprete utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un cariñoso mensaje, al mismo tiempo que publicó una fotografía junto a él, aunque algunos seguidores mencionaron que se parece a Christian Grey, personaje de «Cincuenta Sombras de Grey» interpretado por Jamie Dornan.

«Hoy día está de cumpleaños mi hermano que amo con todo mi corazón. Aunque me gana por tres cabezas y nació solo unos meses después que yo, es mi bebé, mi hermanito chico, mi primer amigo y compañero en la vida… Cuando éramos chicos, nos sacabamos la chucha peleando, principalmente por el control remoto. Ahora de grandes, también peleamos pero son otros los motivos, por ejemplo, en la foto, su cara de taimado y mi cara de triunfo fue por que gané la pelea por apagar el aire acondicionado 💪🏽.», primero escribió Camila.

Agregando que «igual lo encuentro él más mino, inteligente, bueno e hinchaweas del mundo. Feliz cumpleaños hermano @lfhirane te deseo toda la felicidad del mundo. I 🧡 You!!!!», finalizó.

En pocas horas, el post superó los 10 mil ‘likes’ y se llenó de halagos para Luis Felipe: «Primero que todo, Hola cuñada jajaja»; «Mi idea.o se parece un poco Cristian grey 🔥»; «Que mino felicidades»; «Yo juraba que era Cristian grey jajajjs miré tres veces l foto y sigo pensando lo mismo» y «q  guapo😱», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa la imagen: