Una triste noticia entregó Francisco Saavedra en su cuenta de Instagram y que se relaciona con el fallecimiento de Humberto Duarte, conocido como el ‘Quincha’, y que fue parte de uno de los capítulos del programa «Lugares que hablan», emitido en abril pasado, siendo presentado como el último herrero de Vicuña.

Lee también: «Es una red social patética»: Francisco Saavedra cerró su cuenta de Twitter

Esto se suma a la partida de Fernando Yáñez, quien hace algunos días fue encontrado muerto en Linares, luego de ser intensamente buscado por su familia. Cabe mencionar que este joven también participó en uno de los episodios del espacio de Canal 13 (Lee aquí la noticia).

Pancho Saavedra le dedicó sentidas palabras a Humberto Duarte, al mismo tiempo que compartió una fotografía del recuerdo junto a él y su familia.

«En #LugaresQueHablan pudimos conocer a Don Quincha QEPD Gracias por dejarnos ser parte de su vida y apreciar su arte, un abrazo a su familia tan cariñosa y a toda su gente. Por dios que necesario es reconocer hoy el talento de tantos que lo han dado todo, verdaderos Tesoros humanos. Espero que su familia nunca olvide su oficio y sigan con el adelante ❤️», escribió el conductor de televisión.