En el marco del nuevo reto llamado “Challenge Accepted” (de Instagram) muchas famosas nacionales e internacionales han teñido la plataforma de fotos suyas en blanco y negro, para mostrar solidaridad entre sí en la lucha contra la violencia de género.

Una de las miles de actrices chilenas que se unieron a esto fue María Gracia Omegna, quien esta jornada compartió una tierna foto donde posa junto a su hija Anka, fruto de su relación con el también actor Gonzalo Valenzuela. En la imagen dejó en evidencia lo linda y grande que está su retoña, quien tiene nueve meses de vida.

El nombre de la niña, según explicó el propio Valenzuela, significa «en quechua, águila andina, y la madre, y yo tenemos tatuada un águila por coincidencia, así que lo decidimos por este pajarito», reveló.

“Me cargan los desafíos. Pero si Natalie Portman sube su foto no me queda alternativa. Además que parece que este tiene sentido. #challengeaccepted”, fue el mensaje que acompañó la publicación de María Gracia.

Cabe recordar que la conocida pareja ya había mostrado el rostro de la bebé en el programa «Historias de Cuarentena», de Mega, participando así junto a sus padres en algunos capítulos.