A principios de julio les contamos sobre el quiebre entre Daniela Colett y Eduardo Vargas. La pareja que tiene tres hijos en común, se separó, información confirmada por la propia brasileña a través de sus redes sociales.

Lo anterior luego de que una usuaria de Instagram le preguntara a Daniela si había terminado con el jugador, lo que fue respondido con un pulgar hacia arriba, confirmando así la noticia del quiebre. Vargas, por su parte, manifestó su intención de borrar uno de sus tatuajes, lo cual algunos fanáticos relacionaron al quiebre con su esposa.

Lee también: Fotos: Marité Matus deleita con bikini desde Ibiza

Pero al parecer las cosas estarían mucho mejor entre ellos, así se pudo apreciar en las historias de Instagram de la modelo y el futbolista, pues ambos compartieron registros que demostraban que estaban en el mismo lugar, celebrando el cumpleaños de Daniela Colett.

En la imagen compartida por la brasileña, se puede apreciar el brazo de un hombre tatuado y un ramo de flores, mientras que el chileno compartió una imagen del mismo florero, con un sticker que dice: «En casa».

Sin embargo, no han confirmado su reconciliación, aunque sus seguidores ya comienzan a especular al respecto.