Estos últimos días, Patricia Maldonado ha estado en la polémica debido a sus dichos sobre Daniela Vega y, posteriormente, lanzar de forma brusca a su mascota en plena transmisión de su programa «Las indomables», el que se puede ver a través de YouTube.

Lo anterior provocó que la ex panelista de «Mucho Gusto» recibiera fuertes críticas y varios famosos cuestionaran su actuar. En ese contexto, Paty Maldonado utilizó la vitrina de su programa online para enviar un contundente mensaje a los personajes que opinaron al respecto.

Lee también: Los dichos transfóbicos de Paty Maldonado, Cata Pulido y Claudia Schmidt que se ganaron el repudio en la web.

«Nosotros aparecemos les guste o no les guste, aparecemos todos los días en el diario, estarán de acuerdo o no, pero aparecemos», primero dijo la opinóloga.

Y agregó: «Me van a seguir viendo por mucho tiempo, porque yo soy como los monos porfiados, me caigo al suelo y me paro de nuevo y voy a seguir exactamente igual».

Finalmente, la comunicadora dijo de forma contundente que «si no es aquí, es en otra plataforma y así sucesivamente, pero no voy a desaparecer, mamita. Ten cuidado, pero revise su vida primero», cerró.