El martes recién pasado llegó al mundo Amancio, el segundo hijo fruto de la relación que mantiene el actor nacional con la trasandina María Eugenia ‘China’ Suárez, junto a quien ya tenía otra hija: Magnolia.

Sin duda que lo que se robó la película tras el nacimiento del bebé fue su poco común nombre, el que ya especulan algunos medios argentinos, se debería a que los padres estarían pensando en el futuro del pequeño.

Jorge Rial, conductor de Intrusos , piensa que los actores lo bautizaron así pensando en el futuro del niño en el mundo del espectáculo, pues si le hubieran puesto un nombre más tradicional nadie lo tomaría en cuenta: «A mí el nombre Amancio me gusta. Yo hice una pequeña investigación esta mañana. Yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras. Si se llama Carlos Suárez es para El Gráfico”, expresó con un tono irónico según consigna el sitio Los Andes.

“Pero el chico tiene que llevar toda la vida ese nombre… Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro al pibe”, agregó el panelista Rodrigo Lussich.

Esta jornada, Benjamín Vicuña comenzó el día compartiendo la primera imagen con su bebé en brazos, la cual divulgó mediante la sección Stories de Instagram.