Por estos días, la conocida locutora radial Mari Almazabar continúa cumpliendo sus funciones en radio Carolina desde su casa, debido a la pandemia.

Recordemos que últimamente la joven ha sido criticada en varias oportunidades en las redes sociales por su cambio de apariencia luego de someterse a algunas cirugías estéticas, tales como aumento de busto y de glúteos. Sin embargo, esto no ha sido tomado muy en cuenta por ella, ya que se siente más cómoda que nunca con su cuerpo.

Así lo hizo saber en una de las publicaciones donde se lució posando en colaless, imágenes que fueron acompañadas por el siguiente mensaje: «Hoy me siento linda y sensual… y qué? Me quise sacar una foto en colaless… y qué? Si me operé las tetas… y qué? Me encanta bailar y mover harto el culo… y qué?«, escribió.

«Por qué ese afán de criticar TODO! Si algo no te gusta no lo hagas o no lo sigas y ya!!! Tanto veneno pa fuera tarde o temprano te envenenará el alma… si no esta envenená ya 🐍 Los que es yo… sigo casi puras cuentas de mujeres hermosas ricas y empoderadas y me encantaaaaaa que se vean ricas en sus fotos amoooo 😻🔥 Vive y deja vivir ❤️ FUCK HATERS!», finalizó.

Revisa algunas de las sensuales fotos de Mari Almazabar en la web: