Sin duda que no ha sido un mes fácil para el matinal «Mucho Gusto», de Mega, especialmente tras la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela, lo que le costó su salida del programa, a él y al productor ejecutivo, Pablo Alvarado.

Desde ese entonces, el matinal ha estado en la palestra y ha sido duramente cuestionado, tanto por los televidentes como por varios famosos.

Ahora, una conocida panelista del espacio anunció su salida del matinal. Hablamos de la actriz nacional Begoña Basauri, quien mediante una publicación dio cuenta de esta noticia a sus más de 500 mil seguidores.

«Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar», concluyó.