Una de las actrices más activas de redes sociales es Antonella Ríos, quien a pesar de estar alejada de la televisión, sigue vigente en los medios gracias a su cuenta de Instagram. Destacando además que trabaja como locutora en radio Candela.

Este jueves, la intérprete celebró sus 46 años y lo hizo con una sensual fotografía, al mismo tiempo que compartió el siguiente mensaje: «Siempre valiente. Porque si lo repito me la creo. Porque si lo digo lo practico. Porque si lo visualizo lo concreto. Estoy muy agradecida. Hoy cumplo años y me siento orgullosa ,muy orgullosa 🌹 #unarosaparami #46@ifuran gracias por la foto ❤️ 31/07″.

Lee también: Actriz Antonella Ríos posa desnuda y entrega potente mensaje

Posterior a esto, Antonella recibió las felicitaciones de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como: «Feliz cumpleaños guapa!! Que está vuelta al mundo sea llena de amor y buenas vibras 😘»; «Feliz cumpleaños mi bella mujer ❤️ eres admirable en todo los ámbitos … 😘 «; «Feliz cumple hermosa!! Guerrera 💛» y «Leona de mi corazón ♥️♥️♥️♥️♥️ feliz tu diaaaaaaa».

Cabe mencionar además que Ríos este viernes, cumplió una nueva fotografía alusiva a su cumpleaños.

«Hoy son 46 años y estoy feliz !!!Gracias por sus palabras tan lindas de cumpleaños #cumpleañosencuarentena A mis amigos y a mi familia.Los quiero ❤️», fue el comentario de la actriz.

Mira otras de sus fotos: