La madrugada de este miércoles llegó al mundo el segundo hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña: Amancio, luego de que le practicaran una cesárea programada en el sanatorio Los Arcos de Palermo.

Ahora, el primer niño de China se encuentra en casa junto a sus dos hermanas: Rufina y Magnolia, tras haber sido dado de alta el día de ayer. Así lo evidenció la propia pareja de Benjamín Vicuña, luego de mostrar el primer paseo de su bebé.

Antes de compartir la imagen al aire libre junto a Amancio, la actriz hizo una publicación agradeciendo al equipo médico que la atendió en su parto.

«Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente 😂) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. ❤️ GRACIAS ❤️», escribió.

Revisa la foto: