Hace solo algunos instantes, una conocida ex chica reality y Miss Chile anunció su primer embarazo a través de sus redes sociales.

Se trata de Ingrid Aceitón, quien tal como les contamos en Te Caché, en mayo pasado presentó a través de sus redes sociales a su nuevo pololo, el autodenominado ‘imitador chileno’ Ignacio Jelvez.

Mira la nota: Ingrid Aceitón presenta públicamente a su nuevo pololo

Esta jornada, la joven puentealtina de 26 años compartió una feliz noticia con sus más de 700 mil seguidores: está embarazada.

Mediante una tierna foto en la que posa junto a su pololo tocando su pancita, Ingrid comunicó su primera gestación, revelando que está muy contenta: «Pensé que jamas podría decirlo 🥺 y aquí estás 😍 Creciendo en mi panzita 😍😍😍😍😍🤰 con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino 🥰☺Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre 😍 Te amo 😊🥰🤰 @el_imitador_chileno y ud siempre agradecerle por todo lo lindo y maravilloso que me ha entregado desde el primer encuentro 😍 y ahora se nos úne una personita más. Para seguir entregando más y más amor. Seremos papás y estoy demasiado feliz 😍🥰», escribió.

¡Felicidades!