Finalmente, Roxana Muñoz culminó con su ayuno ‘sanador’ de 21 días, tras ser cuestionada (y también aplaudida) en las redes sociales por esta inusual ‘terapia’, como ella misma la ha llamado.

La jornada de ayer se cumplieron los días en los que no podía ingerir ningún tipo de alimento, ni sólido ni liquido, solamente agua, lo que según reconoció, la hacía lucir ‘demacrada’, puesto que estaba eliminando las ‘toxinas’ de su organismo.

Tras el término del ayuno, le preguntó a sus más de 130 mil seguidores si se veía ‘muy mal’, mediante varios registros que publicó en sus redes y, además, aclaró que sorprendentemente no tiene hambre: «“Sé que estoy destrozada, pero ya es el último día. Mañana (lunes 3 de agosto) voy a comer pero ¿saben? No tengo hambre. Es increíble esto de verdad”, señaló.

«Acá estoy. Más viva que nunca. Junto a Loren Lockman. Respondemos todas sus preguntas. En mi último día de Ayuno.🥳🥳🥳🥳🥳🤐😁😁😁. Abrazo grande . Y Mañana mi primer día de Realimentacion. 👏👏💪💪💪💪 Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!! Y les tengo una pregunta : CÓMO TE VERÍAS TU CON 21 DIAS SIN COMER Y SOLO TOMAR AGUA ?», escribió posteriormente.

Cabe recalcar que Roxana llegó al día 17 pesando tan solo 48 kilos.

Mira cómo luce:

View this post on Instagram

Y acá estoy. Más viva que nunca. Junto a Loren Lockman. Respondemos todas sus preguntas. En mi último día de Ayuno.🥳🥳🥳🥳🥳🤐😁😁😁. Abrazo grande . Y Mañana mi primer día de Realimentacion. 👏👏💪💪💪💪 Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!! Y les tengo una pregunta : CÓMO TE VERÍAS TU CON 21 DIAS SIN COMER Y SOLO TOMAR AGUA ?

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on