La cantante Carolina Soto diariamente recibe halagos en redes sociales. Cabe recordar que la ex chica «Rojo» hace un tiempo se sometió a una cirugía de manga gástrica, lo que en ese entonces la hizo perder 22 kilos.

Tras esto, cambió por completo su estilo de vida, siguiendo una dieta equilibrada e incorporando actividad física a su rutina diaria.  Además, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con sensuales postales en las que luce su nueva figura.

Lee también: Camila Recabarren deslumbró con infartante escote

Recientemente, la artista aprovechó de promocionar su próximo concierto virtual y lo hizo en una publicación que escribió el siguiente mensaje: «Porque sí, ¿por qué́ no? ¡Porque quiero! Me gustaron estas fotos  #LaReinaSoyYo Concierto 15 de Agosto! 19:00 hrs. Entradas por www.passline.com  @passline_oficial». En los registros, se puede ver a Carolina Soto posando en lencería, sacando aplausos entre sus fans.

Cabe recordar que en publicaciones anteriores la cantante de 37 años también se lució en sensuales fotografías, haciendo gala de su belleza: