La modelo argentina Rocío Marengo, dio un importante paso en su relación. Así lo reveló recientemente, en conversación con Nacho Pop y Marcelo Marocchino en su programa web «Hermanos separados al nacer».

Recordemos que la actual participante del programa «MasterChef Celebrity» de Canal 13, mantiene hace años una relación con el empresario Eduardo Fort, compartiendo románticos registros junto a él en redes sociales.

Lee también: «Pobrecitos»: Rocío Marengo se defiende de las críticas por su participación en «MasterChef Celebrity»

Hace poco, Rocío Marengo contó que se fue a vivir con su pareja, importante paso en su relación que la tiene muy entusiasmada.

«Estoy conviviendo por primera vez en mi vida», expresó la trasandina. Añadiendo que «todo fluye muy lindo, la verdad es que estoy pasando un muy lindo momento», indicó.

Luego de esto, la argentina recordó cómo conoció a su actual pareja: «Con Edu desde el 2014 que estamos en pareja, un montón. Lo conocí de casualidad en la calle, yo estaba en un restaurant, en la vereda comiendo con unas amigas y él estaba con amigos en la mesa de al lado. Empezamos a charlar entre mesa y mesa, la pasamos re bien.  Luego se armó un grupo de Whatsapp», reveló.

«Se formó un grupo de amigos y nosotros después empezamos a chatear en paralelo. Y bueno ya son seis años que estamos juntos», finalizó.