La opinóloga Patricia Maldonado sigue en la polémica. Recordemos que hace unos días emitió fuertes dichos contra la actriz Daniela Vega y, ahora, trató de «bataclana maloliente» a Tatiana Merino por medio de las redes sociales.

Lo anterior luego de que hace algunas semanas la actriz criticara a la ex panelista de «Mucho Gusto» por sus dichos contra Vega, lo que hizo reaccionar inmediatamente Maldonado.

Lee también: Los dichos transfóbicos de Paty Maldonado, Cata Pulido y Claudia Schmidt que se ganaron el repudio en la web

Tras esto, Tatiana decidió responder por medio de su cuenta de Instagram: «Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mí me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar», expresó primero.

Agregando: «Yo ya sufrí con su violencia y callé, porque como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso no se deja pasar como un simple cahuín».

«Seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar ‘las difencias’. Estoy segura que a Daniela Vega, así como a mí, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo», continuó Tatiana Merino.

«Pero mientras usted dispara con la metralleta de la ignorancia… ¿qué pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisivilizados en nuestro país», complementó después.

«El mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo. Hoy los ‘quiltros’ no le tememos a los ‘pitbull’, por que entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Hoy Chile ya no es el mismo que gobernaba su compadre, usted se creyó inmortal y se lleno de arrogancia, pero se dio cuenta que ya ni tranquila puede salir a la calle, por que hoy los hijos, los nietos de los sin voz en su momento, hablamos y hablamos bien fuerte», agregó.

Contundente mensaje que finalizó señalando: «Mucha suerte señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo».

Revisa su publicación:

View this post on Instagram

Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mi me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, Cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar. Yo ya sufri con su violencia y callé, por que como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso, no se deja pasar como un simple cahuin, seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar "las difencias", estoy segura que a Daniela Vega; así como a mi, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo. Pero mientras ud dispara con la metralleta de la ignorancia… que pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisivilizados en nuestro pais. Encuentro que es realmente un completo peligro que personas como usted aún tengan voz en los medios de comunicación. El mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo, hoy los "quiltros" no le tememos a los "pitbull", por que entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Hoy Chile ya no es el mismo que gobernaba su compadre, usted se creyó inmortal y se lleno de arrogancia, pero se dio cuenta que ya ni tranquila puede salir a la calle, por que hoy los hijos, los nietos de los sin voz en su momento, hablamos y hablamos bien fuerte. Mucha suerte, señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo. Tatiana

A post shared by Tatiana Merino (@tatianamerino) on