Siete años han pasado desde la mediática separación de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, tras el escándalo del que ya todos tenemos conocimiento.

Pues bien, ahora, tras toda el agua que ha corrido bajo el puente, las cosas se encuentran mucho más calmadas y los hermanos están reconciliados y mantienen una buena relación familiar.

Así lo evidenció el propio locutor radial en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, donde se mostró posando junto a su padre, hermano y sobrino recién nacido. Recordemos que Cristóbal Valenzuela y Paloma Aliaga tienen dos hijos en común, una niña y ahora un niño.

Un mes de vida tiene José María, bebé que recibió la visita de su tío. Todo se dio en el contexto de la celebración de cumpleaños del papá de ambos hermanos.

«Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Fue muy bonito conocer a mi sobrino», señaló Daniel.

«Creo que para la gente puede ser tema y por ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán que bien que se lleven todos bien, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien», comentó respecto a las opiniones de la gente.