La noche de este lunes, se emitió un nuevo capítulo del late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde los actores Álvaro Morales y Julio Milostoch fueron invitados. Ambos repasaron diferentes pasajes de su vida, recordando sus personajes más queridos en las teleseries y también, revelando algunos detalles personales.

En ese contexto, Milostich se sinceró respecto a la relación que mantiene con su hija Isidora, con quien se reencontró luego de 12 años, pues confesó que la abandonó cuando ella solo tenía 5 años.

«Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué», primero expresó el intérprete.

Lee también: Rodrigo Wainraihgt celebra los 5 años de su hija Vicenta con tiernas postales

Tras esto, contó que a través de Facebook se contactó con Isidora, pues reconoció haber cometido el «mayor error de su vida» al abandonarla.

«Uno comete la estupidez de repente de porque te desencuentras con los adultos, yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo», señaló Julio.

El actor que protagonizó la exitosa teleserie «El Señor de la Querencia», recordó que luego de 12 años de ausencia decidió pedir ayuda para ingresar a Facebook y así ubicar a su hija, quien ya era una adolescente. Al día siguiente se reencontraron pero de casualidad, cuando pasaba por afuera del cine Normandie de Santiago junto a su otro hijo, Mateo.

«Nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita», sinceró. Agregando que la pandemia por Coronavirus «nos separó muchísimo. Pero estamos en eso. Un besito a la Isidora y también a mi hijo Mateo, que los amo con toda mi alma», aseguró.