En mayo pasado la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, salió de pantalla debido a la pandemia por Covid-19. Las grabaciones fueron paralizadas y los fanáticos de la trama debieron conformarse con las repeticiones que luego emitió el canal.

Lee también: Camila Hirane adelantó que pronto volverían las grabaciones de «Verdades Ocultas»

Pero, el equipo de guionistas y actores ya se encuentran trabajando en plena cuarentena, para tratar de retomar las grabaciones. Contexto en que no se descarta que el coronavirus sea uno de sus protagonistas.

Así lo reveló una de las actrices del elenco de «Verdades Ocultas». Hablamos de Maricarmen Arrigorriaga, quien interpreta a Leticia, la mamá de Diego (Cristián Arriagada): «Estamos esperando poder volver a grabar. Esperando que se levante todo para volver, con protocolos incluidos, por supuesto. Aunque yo creo que es complicado no lo veo como algo imposible», dijo primero en conversación con el podcast Impacto en el Rostro.

Agregando que puede existir la posibilidad de «meter el COVID-19 a la historia, cosa de poder mantener las distancias. La otra posibilidad era actuar con mascarillas transparentes, sin embargo, todo eso está por verse», señaló.

«Los libretos se estaban escribiendo cuando partió esta pandemia. Entonces, lo que hablamos es que se iban a obviar algunas escenas muy íntimas, todo por la contingencia», finalizó, aclarando además que si uno de los miembros del equipo se contagia y da positivo a Covid-19, todos deben irse a sus casas a realizar cuarentena.