Más de 2 millones de seguidores tiene en sus redes sociales la ‘pionera femenina del reggaetón’, Ivy Queen, artista urbana puertorriqueña que el último tiempo se ha lucido con sensuales fotos en la web.

La intérprete de conocidas canciones del género como «Qué lloren»; «Te he querido, Te he llorado» y «La vida es así» ha demostrado que a sus 48 años se mantiene estupenda, aunque claramente invierte mucho en belleza, ya sea en su cabello, atuendos, maquillaje y accesorios.

A diario, las fotografías que comparte le valen miles de ‘likes’ y también miles de piropos: «Mamacita 😍»; «Toda una reina 👸🏻» y «Omg 🤤🤤«, son algunos de ellos.

«Me he odiado y me he amado cientos de veces. Tal vez de eso se trata el amor propio, de un vaivén de juicios, aceptaciónes, abrazos, desilusiones, engaños, traiciones y derrotas, pero también de un aprendizaje que convierte en valentía cada rincón de mi que creía menos fuerte. En la vida te toparás con dos tipos de personas: las primeras que creen conocerte cuando ni siquiera tú has terminado de hacerlo y las que querrán descubrir a diario quién realmente eres», escribió la cantante en una de sus publicaciones.

Mira sus recientes fotos: