A finales del 2019, el programa «La noche es nuestra» conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal, salió de las pantallas de Chilevisión sorprendiendo al público, ya que estaba bien evaluado al interior del canal.

Pero el trío de conductores retornará a las comunicaciones y lo hará de la mano de un nuevo programa: «Retorno seguro», el que decidieron estrenar vía streaming.

«Armamos un buen trío. Cuando la gente nos ve lo disfruta demasiado. Así quedó demostrado en el programa que hacíamos en CHV. Estamos conectados con los chiquillos. Además, invitamos al ‘Pollo’ Castillo y la Botota Fox para ponerle más salsa», señaló Pamela a La Cuarta respecto a este nuevo proyecto.

Lee también: “La haces hacer puras estupideces”: Los comentarios que recibió Pamela Díaz por video con su hija

Luego de esto, la ‘fiera’ se refirió a la relación con sus compañeros de trabajo, Felipe y Jean Philippe: «Aquí no existe mala onda. No está ese codazo de quién habla más o quién hace la mención. Queremos hacer la televisión que se debería hacer, sin necesidad de gastar millones y millones, sino más simple, desde casa, que es lo que quiere ver la gente», aseguró.

Finalmente y respecto a las medidas sanitarias, Díaz y Cretton contaron que están «averiguando cómo hacerlo para no cometer ningún error con ese tema y estar en regla».

Cabe mencionar que este show no será gratuito, por lo que el programa que será estrenado el próximo 14 de agosto, tendrá entradas a la venta durante los próximos días y el valor que asciende a los $5.000.

View this post on Instagram

Volvemos junto a @jpcrettino @felipe_vidalc en #RetornoSeguro 👏🏼💪🏻 Nos vemos este viernes 14 de Agosto 🙌🏻 compra tus entradas a través de @puntoticket 🎟️.. Besos people 😘

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on