Este miércoles, Belén Mora anunció a sus seguidores que se sometería a un nuevo look. La comediante es usuaria activa de Instagram, donde actualmente tiene más de un millón de usuarios.

Cabe mencionar que la artista está trabajando en su nuevo proyecto de stand up, ‘Socias’ y quiso comenzarlo completamente renovada.

Lee también: «¿Es la cara o el poto?»: Belén Mora recibe pesados comentarios luego de subir esta foto

«SE VIENE CAMBIO DE LOOK!PA ESTAR MAS GONITA PARA #SOCIAS», escribió Belén en el post donde mostró el proceso de su cambio.

Horas después, Mora mostró el resultado de su cambio, recibiendo una lluvia de halagos de sus fans, pues apostó por aclarar su cabello.

«Gracias @estudio_peinarte por este cambio de look!!!! MAÑANA les anunciaré en un live el CONCURSO que haremos!!! Quedé lista para el show de standup el viernes!! QUEEE ME DECÍ?», escribió en la publicación que alcanzó los 35 mil ‘likes’.

«Estupenda 😍😍»; «Mijita por dioh, cuanta guapura»; «Me encanta te vei bakan aunque ya te veías bakan ❤️»; «🔥🔥🔥🔥 Guapa» y «Hermosa 🌸🌸», son algunos de los comentarios que recibió la comediante.

Revisa las imágenes: