Valentina Roth es bastante activa en redes sociales, donde comparte diferentes momentos de su día a día. Sin embargo, recientemente habló de un complejo momento que vivió: tuvo una crisis de pánico.

Recordemos que la ex participante de «Bailando por un sueño», conversó hace un tiempo con el portal de AR13, explicando que sus crisis de pánico han ido disminuyendo cuando comenzó su relación amorosa con Tomás Correa, por lo que él ha sido un apoyo fundamental para ella.

Pero la mañana de este miércoles, Vale, volvió a vivir esto cuando fue a realizar un trámite al Juzgado de Policía Local.

Lee también: Valentina Roth presentó a su hermana en redes sociales

La ex gimnasta contó que tuvo que salir rápidamente del lugar al sentir los síntomas comunes de una crisis de pánico: «Hace tiempo no me daba una crisis de pánico y tuve que salir del trámite», señaló en su cuenta de Instagram.

Horas después, Roth explicó lo sucedido con más calma, indicando que «estoy bien, gracias a los que se preocupación. Me empecé a sentir mal…. Hace rato no me venía una crisis de pánico entonces para la gente que la tiene es terrible. Se me taparon los oídos, me transpiraban las manos, aparte la mascarilla no ayudaba mucho porque no podía respirar bien. Sentía que no veía bien la calle, los autos, la gente. Además hacía calor».

Finalmente, la joven aclaró que no está involucrada en ninguna causa judicial, ante la preocupación de sus seguidores: «Yo no tenía que hacer ningún trámite, era Tomás. Así que no se preocupen que yo no tengo ningún problema. Está todo solucionado», sentenció.

Revisa los registros: