La jornada de este jueves, Millaray Viera publicó una aplaudida fotografía en su cuenta de Instagram. En la mencionada red social, la animadora de Chilevisión tiene actualmente 558 mil seguidores.

En el registro, la conductora de «Sabingo» se mostró al natural, sin maquillaje y sin filtro. Postal en la que además escribió el siguiente mensaje: «Una foto sin filtro ni maquillaje sólo para recordarles que todos, hasta yo, mostramos en público lo que queremos que conozcan de nosotros y que incluso podemos acomodar la realidad, no sólo en términos estéticos, sino también acerca de nuestra forma de ser o de vivir. No podemos hacernos una idea (buena o mala) de lo que otra persona es solo por lo que ven por estos lares y tampoco desear la vida que tiene, que muchas veces no es como se muestra. Lo real y esencial no está aquí, está con los nuestros, con los afectos. Les mando un abrazo apretado y les agradezco su apoyo siempre❤️».

Lee también: La romántica publicación de Millaray Viera y su nuevo pololo

En cosa de minutos, Millaray recibió una lluvia de halagos, entre ellos, el de su pareja, el publicista conocido como “Chino” Sepúlveda, quien señaló que «sin filtro y sin maquillaje! como más me gustas mi chinita linda!!❤️».

Cabe mencionar además que, hace unos días, Viera posó en una romántica fotografía junto a su nueva pareja, pues está viviendo un gran momento personal.