El reality «Protagonistas de la fama» de Canal 13, se estrenó hace 17 años, pero a pesar de esto, sus participantes siguen siendo recordados. Este es el caso de Janis Pope, quien está alejada de la televisión, radicada en Argentina junto a su esposo, Diego Dellacasa, con quien tiene un hijo en común, Ciro.

A través de sus redes sociales, la mujer de 36 años, comparte diversos registros junto a su familia, encantando a sus fanáticos.

Lee también: Janis Pope enternece con nuevas fotografías de su hijo Ciro

Pero este viernes, Janis Pope, sorprendió tras posar al natural y sin maquillaje. Publicación en la que contó cómo ha cuidado su piel este tiempo, mostrando sus resultados.

«Acá no hay filtro pero si hay mucha preocupación por mi piel. He tenido cambios que no pensé tener 🤩 Como lo hice? Es una mezcla perfecta de varios factores: Primero y principal ganas de cuidarme. Después mucha constancia y paciencia no es magia y no pasa de un día para otro. Comencé a cuidarme en octubre del 2017 usando lo mejores productos del mercado, si los mejores y mis fotos de antes y después lo demuestran. Paso a enumerar, Galvanica facial 2 veces por semana, lumispa 2 veces al día, factor solar 2 veces al día, crema hidratante y crema correctora de líneas, dermatólogo cada cambio de estación y esteticista una vez al mes o cada 15 días dependiendo de lo que mi piel necesite. A esto le sumo el consumo de agua que ayuda a mantenerla activa y fresca. Evitar alimentos irritantes (lo que más me cuesta). Parecen muuuchos puntos para tener en cuenta, pero vale la pena, te vas haciendo el hábito de cuidarte y cuando ves lo cambios no lo puedes dejar. Quieres ayuda para mejorar tu piel? Escríbeme y te cuento el detalle de todos mis secretos. Si funciona para mi también funciona para ti. 😘», escribió, recibiendo halagos por su belleza natural.

Revisa la imagen: