La española Gala Caldirola se encuentra por estos días en su país natal, disfrutando de sus vacaciones familiares junto a su esposo, Mauricio Isla y su hija Luz Elif. La pareja ha compartido diversos registros en redes sociales, sin embargo, la modelo recibió despiadadas críticas.

Lee también: «Es mejor tener eso en privado»: Critican a Gala Caldirola por fotos de su hija

La ex chica reality publicó una fotografía en bikini por medio de su cuenta de Instagram, y junto a la postal redactó un extenso mensaje respecto a su alimentación: «Me vais a creer si os digo que desde que llegamos a españa ( hace ya más de un mes) solamente hice deporte 2 días?😅 y de la alimentación no hablemos… Me he dado todos los caprichos del mundo, lo juro!!🍔🍕🍫🧁 El cuerpo también necesita descanso, desconectar de la rutina y disfrutar de los placeres como comer chocolate o hamburguesa y eso no significa que dejaras de ser una persona saludable o que subirás de peso! La clave para tener un cuerpo sano y conseguir tu peso ideal NO es renunciar para siempre a todo lo que te gusta, es acostumbrarte a tener una rutina diaria de deporte y alimentación saludable y dejar esos caprichos para las vacaciones o para ocasiones especiales☀️ Pero después del empacho no te olvides de volver a tu rutina!!🤣 Yo desde hoy he vuelto a mi buena alimentación y deporte! Si yo puedo volver a empezar la vida #fitness un sábado estoy segura de que tú también puedes!!», fue parte de lo que escribió.

Sin embargo, algunos seguidores la criticaron y acusaron de estar «rayada» con el gimnasio, ya que la mayoría de sus publicaciones en Instagram tratan de esto:

Estas son otros de los registros compartidos por Gala Caldirola: