El exitoso programa de concursos, «Pasapalabra», regresa el próximo jueves 13 de agosto a las pantallas de Chilevisión. El espacio conducido por Julián Elfenbein volverá con el objetivo jugar para apoyar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Lee también: Mascarillas transparentes de «Bienvenidos» dejaron ola de memes en la web

Recordemos que el proyecto paralizó sus grabaciones por la pandemia y ahora, retornó al set pero bajo estrictas medidas de seguridad, para evitar contagios por Covid-19.

Entre las medidas que se adoptaron destaca la realización de test PCR a todos los integrantes del programa, además de mantener distanciamiento social, usar de máscaras full face en todo momento y cámaras robóticas.En cuanto al público, se determinó no contar con personas invitadas al set hasta nuevo aviso y en su lugar habrán, personajes de cartón.

De esta manera, «Pasapalabra en acción» se emitirá todos los jueves a las 22:30 horas, donde diversos famosos podrán a prueba sus conocimientos para ir en ayuda de las fundaciones que representarán.

En este primer capítulo a emitirse este jueves, competirán por el equipo naranja la modelo Betsy Camino, el comediante Beto Espinoza y el animador Juan Guillermo Vivado, quien será el capitán. Ellos representarán al Hogar de Cristo.

Mientras que por el equipo azul, la actriz Amaya Forch, el ex tenista Horacio de la Peña y el humorista Álvaro Salas como capitán, competirán representando a Fundación las Rosas.