Durante el fin de semana recién pasado, les contamos sobre el nacimiento de Nicoletta, hija de Catalina Casteblanco y su pareja, Nicolás Pardo.

El hombre de 42 años, compartió las primeras imágenes de la bebé recién nacida y ahora fue el turno de la actriz.

Lee también: Ex chica reality Melina Figueroa, presentó a su hija recién nacida

«Gracias a todos por sus mensajes!! Los he leído cada uno, estamos muy bien. Yo feliz a más no poder, realmente es un amor que no se explica con palabras, ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos», escribió Cota en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que compartió tiernos registros junto a su hija.

Agregando: «Nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles. Eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo. Y gracias mi amor por esto tan lindo que estamos viviendo, te amo Nicolás Pardo».

En pocas horas, la intérprete recibió las felicitaciones de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes como: «Felicidadessssss mi cotinaaaaaaa 😍😍😍 dos popinasssssss💜»; «Felicitaciones cotitaaaa❤️ mucho amor para ustedes!💕💕»; «Felicitaciones hermosassss😍😍 bienvenida al mundo» y «Maravillosas🙌🤗todo lo mejor para ustedes, 😍🙌».

Revisa las imágenes: