En una de las cantantes nacionales más importantes del último tiempo se ha convertido Denise Rosenthal, quien con sus letras cargadas de amor propio y mensajes positivos ha logrado cautivar a la audiencia, obteniendo éxito rotundo con cada una de sus canciones.

Recordemos que la más reciente versión del Festival de Viña contó con la presencia de la joven artista de 29 años, recibiendo puros elogios por su puesta en escena, y siendo catalogada de showoman por su capacidad de bailar y cantar al mismo tiempo, al más puro estilo de otras reconocidas artistas internacionales, como Shakira o JLo.

En sus redes sociales cuenta con más de 3 millones de seguidores, con quienes compartió este fin de semana nuevos registros que sacaron aplausos entre los cibernautas.

Claro que, de igual forma, hubo algunas personas que la criticaron luego de que posara con un gran escote al aire libre, señalando que ‘no era necesario’.

Pese a esto, sus fans de inmediato saltaron a defenderla.

Mira los registros:

View this post on Instagram

Mira, siempre habrá caídas, sana tus heridas, busca entre tus miedos solución 💖🌸💫

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Cabe recordar que hace algunas semanas fueron los sensuales bailes en TikTok de Denise que acapararon toda la atención de las redes sociales.